19 de gen. 2011

La cuesta de enero

Ya estamos cerca de terminar la cuesta de enero, y bueno salvo un par de días "perros" que he tenido ahora mismo he de decir que me encuentro bastante más motivado que a inicios de año. (Que mal me han sentado los 30).

Trás las malísimas sensaciones de la Mitja de Sitges, llevo unas semanas entrenando mejor y este domingo participaré en el 10km. de Sant Antoni. Puede ser un buen test inicial para ver hasta que punto se me he recuperado el ritmo a pie. Con bajar de 38' me doy por más que contento.

Más cosas....,

Este año estoy federado con mi equipo Ezkerraldea Triatloi Taldea, pero desde la Federación Catalana y no desde la Vasca.
Siempre explico que en Catalunya nos llevan años luz en cuanto a Organización de pruebas deportivas e infraestructuras y en este caso no iba a ser diferente.
Con la ficha federativa, te dan..., tu correspondiente Dorsal de Cartón para MTB, el dorsal para la carrera a pie (por supuesto no es de papel), y el correspondiente gorrito rojo con tu número. El mio será el 2312
En la web, la información aparece perfectamente estructurada, existen diferentes divisiones y ligas de clubs. Y respecto a la atención por mail, es más que rápida y correcta.
En definitiva, nos llevan años luz.

Al hilo de las infraestructuras en Catalunya va lo siguiente:

Ayer, por primera vez este año, fui a rodar con la Kuota al Circuit de Catalunya (Montmeló). Los martes y los jueves por las tardes lo abren para los ciclistas, y ayer tuve la oportunidad de escaparme y rodar 1h30' a ritmo crucero. La experiencia fue más que positiva, buen asfalto, repechos para subir pulso, y buena compañia. Para los que tenemos horario de oficina, es una gran alternativa para sumar kms. y dejar de lado el maldito rodillo.

Por último y ya que estoy de nuevo con el Chip Machacón de hacer kms. os incluyo una imagen que hace tiempo la ví en el Blog de Toni Peris y que aprovecho para incluir a modo de referencia obligada.