24 de gen. 2011

3 digitos

El domingo con más frio que otra cosa me puse el primer dorsal del año. Tocaba quitarse la "espinita" de la Mitja de Sitges y hacer el primer test a pie para saber como estamos.

Como diría Laporta. "¡¡¡Al loro!!! ¡¡¡Que no estamos tan mal, hombre!!!".

37'10'' en un 10km rápido que en buen estado de forma creo que podría haber bajado de 36'.

Clasificación


Muchas caras conocidas por Barcelona el domingo.

  • Sr.Calle en plena preparación para La Mitja, sub 34'
  • Predident Francolí, rompiendo la barrera del 35'.
  • Mister Herruzo, de nuevo con el dorsal.
Más de 3000 participantes a poco más de 0º. ¿Cada día somos más los locos que hacemos deporte, o cada día son menos los normales que se quedan en casa viendo la TV?.

El día anterior, cayeron los primeros 3 digitos sobre la Kuota. 100 km clavados en los que nunca estuve a gusto y en donde más de una vez me planteé volverme para casa.

El próximo fin de semana, debuto en el Duatlón Cros de Viladecans. Una nueva experiencia que estoy convencido que me va a enganchar bastante. La cabra siempre tira al monte y en este caso aplica mejor que nunca.