10 de gen. 2011

Arrancamos 2011

Empiezo el año más o menos igual que como lo acabé…, "en baja forma". Pasan los días y no termino de coger una rutina. Madrugrar me está costando más que nunca y al no poder entrenar al mediodía se me acumulan todos los entrenamientos a las 20h.

Aún así, al menos está última semana he podido sumar los primeros volúmenes decentes en bici, subiendo por primera vez a Begues, y a La Talaia.

El domingo "estuve" en la Mitja Marató de Sitges, bueno, estuve hasta el km 9, que fue más o menos donde decidí retirarme. No tenía la mente para esforzarme durante hora y media y opté por retirarme. Ahora mismo a pie no ando nada fino, y se nota que estoy algo saturado de los entrenamientos de la maratón. Creo que es la primera vez que me retiro de una carrera, pero bueno, tampoco pintaba mucho hacer esta media maratón, según mi estado de forma actual.

En Bici, es donde más ganas tengo. El viernes pasado, salí por primera vez con la MTB y las sensaciones no pudieron ser más "alucinantes". 3h por el monte, temiendo por mi vida en más de un descenso, y sufriendo en cada subida con los amigos del Oxygen Garraf.


Nadando, sigo apático. De ritmos, ni tan mal…mantengo mis series a 1'30'', pero apenas estoy sumando más de 5km. a la semana y esto a la larga me pasará factura.

Menos de 20 semanas para Lanzarote, y esto tiene que empezar a mejorar, si no quiero arrastrarme por la Isla en la que algún compañero del equipo ya sabe lo que es ir agarrándose en cada farola.