21 de des. 2010

5 meses

En solo 5 meses estaré en la sálida del IM de Lanzarote. Este año empiezo a entrenar más tarde que nunca pero mentalizado como siempre.

El domingo participé en la Mitja de Vilanova, con el único objetivo de correr a 4' el km. A estas alturas el cuerpo no da para más. Al final 1h24'01'' sufriendo mucho al final e incapaz de correr más rápido. Esta mitja, por su perfil, por el frio que suele hacer y por el poco ambiente que suele haber por las calles, es de las más duras que he corrido.


Clasificación Vilanova

Con esta carrera termino el año, el jueves o viernes me vuelvo a Barakaldo a pasar las navidades y estar allí una semana cargando las pilas con los compañeros del Ezkerraldea.

El calendario hasta Lanzarote lo tengo casi decidido y más o menos será algo así.

Mitja Marató de Sitges
Duatló Montaña Viladecans
Duatló de Calafell
Duatlón de Barakaldo
Duatló de La Segarra
Duatló Igualada
Duatló San Joan de Abadesses
Duatló de Vic
Triatló Terres del Ebre
Half IM de Lisboa
Duatlón de Zornotza
Triatlón Sitges
IM LANZAROTE

Aixó es tot!, aqui dejo una canción que a pesar de ser de adolestente enamorado, a mi me motiva bastante estos días.

1 comentarios:

Richard Calle ha dit...

Me encanta ese calendario con la duatlón de Viladecans por medio!!! Gran acierto. Animo que este año en Lanzarote te sales!!!