29 de set. 2010

Cambios

La vida está llena de decisiones.Unas veces dudas entre si llevarás la cabra o irás con la bici normal, ... otras veces, entre si zapatillas voladoras, o con algo de amortiguación..., si desayuno cereales o tostada con mermelada.., como veís a lo largo de la vida no hacemos otra cosas de tomar decisiones.

Esta vez mi decisión no va relacionada con el tri, ni con la marca de leche que cojo en el supermercado, va sobre mi vida Laboral!.

Tras 1 año trabajado para un proyecto del Ajuntament de BCN, me ha surgido la oportunidad de volver a EVERIS. Ha algunos les sonará por las aventuras del Josef en dicha empresa, pero otros sabrán que es una de las Consultoras Tecnologicas mas fuertes del mundo. Vuelvo a la empresa que me dio la oportunidad de empezar a trabajar con SAP y que en su día por motivos varios decidí abandonar. Me siento identificado con su lema "Attitude makes the difference".

Realmente no ha sido una decisión fácil, ya que tenía otras opciones igual de buenas o mejores. Pero bueno, me gusta tomar mis decisiones por feeling…como Guardiola con Eto'o. Lo mismo me sale un Ibrahimovic.

Este cambio me obliga a dejar el CNAB, en donde he metido horas y en donde he entrenado mejor que en ningún sitio. Cuanto lo voy a echar de menos!.


Ahora de momento, a organizarse de nuevo. De momento me apuntaré al Polideportivo municipal de Sitges y posiblemente volveré al Europolis de Les Corts.

A nivel deportivo, pués, la semana empezó francamente mal, con un par de días apáticos trás las palizas del fin de semana. Aún así, hoy he hecho un buen entreno en bici que me ha dado algo de confianza para el Half IM del domingo en Francia.

5 comentarios:

Anònim ha dit...

Tranqui máquina que te va a salir bien sin duda... lo importante es moverse y no acomodarse...

Bueno, y también es importante ponerse transparente para Donosti...jajaja

Iker Martín Urbieta ha dit...

oye currate una vuelta españa a lo josef que voy contigo!

es mejor estar en un equipo de champions y perder algo que intentar ganar la copa con en levante...

jOsEBa ha dit...

Trasparenteeeeeeeee!!!!!, asi voy a ir a Donosti!. Os van a dar ganas de darme unos donuts de lo fino que voy a llegarrrr!!!!.
La Operacíón Bikini ha comenzado.

Xabito ha dit...

Aupa Joseba!

Lo bueno de dar ese salto laboral, es que ya conoces a dónde vuelves.

Me imagino que también habrás sopesado el tiempo que te deja para entrenar (lo doy por descontado, jaja!).

Suerte y espero verte la espalda en la lejanía allá por MaraDonosti (si al menos te veo será buena señal!).

Kronus ha dit...

Suerte tio! Dale duro y cuando seas el Director General le quitas el patrocinio al Josef y lo traes para el equipo, que somos mucho más pros.