17 d’ag. 2010

Vacaciones

Tras pasar unos días en Barakaldo e Isla ya estoy de camino a Sitges. Aún me quedan unos días de descanso en los que espero encadenar unos buenos entrenamientos para haber si arreglo un poco el "desfase" vacacional.

A pesar del sedentarimo de estas semanas, me niego aún a terminar la temporada. Tras la reunión de equipo del pasado sábado estoy muy motivado con el que será el último objetivo del año.

MARATÓN DE DONOSTI 2010



15 semanas para preparar esta maratón a la que vamos la mayor parte del equipo, por lo que los piques están más que grantizados.

Objetivo…pués ser sub 3h, estaría bien, bajar de 2h55' estaría más que bien…y a partir de ahí …pués lo que salga.

Algo más de 3 meses tengo para preparar la maraton, periodo en el que tampoco quiero dejar de hacer algún tri de por aquí.

5 comentarios:

patri ha dit...

Eso de entrenar bajo un sol brutal,Que es?Alguna tecnica de entrenamiento?es que no se lo que es eso

patri ha dit...

Como se nota esa capita de grasa,parece que nos hemos puesto un abrigo los dos,todo el dia sudando

Xabito ha dit...

Pues en Donosti nos veremos, si no me vuelvo a lesionar como en la víspera de MaraBerlín el año pasado

Zuriñe ha dit...

Hola Joseba!


Gran año el tuyo!me alegra saber que lo terminas con MARADONOSTI,éste año si nada lo impide,allí nos veremos unos cuantos!


Saludos!

jOsEBa ha dit...

Patrik: Tanta ponzoña hace que me apriete hasta el tritraje XL..., ayer ya me puse serio asi que...tiembla que en Donosti no verás ni mi culito.

Xabito: Aupa Xabi, otro más para la grupeta sub 3h. Haber si asimilamos los entrenamientos que yo como quién dice nunca he preparado un maratón y viendo los volúmenes que quiero hacer...no es complicado lesionarse.

Zuriñe: Otra más para Donosti. Animo que solo quedan 3 meses.