23 d’ag. 2010

Nuevo Gadget

Hace ya algo más de un mes que mi mítico POLAR S150 pasó a mejor vida. Cuantas horas he compartido con este reloj que llegó casi a ser una prolongación de mi muñeca. Ese magnífico botón rojo tenía ya la forma de mi dedo índice de marcar series y más series. Bueno pues tras 8 años conmigo me ha tocado renovarlo.


Me habría gustado comprarme otro POLAR, pero no me he podido resistir al diseño de los SUUNTO. Tras comparar diferentes marcas y precios he priorizado el diseño y esta ha sido mi elección.


A ver si me llega pronto, que ya estoy con ganas de hacer las primeras series y jugar con eso del Training Efect.

Bueno, pues por lo demás…hoy me he inscrito oficialmente a la Maratón de Donosti. Me quedan 14 semanas, 3 meses…, creo que es el tiempo justo para preparar una maratón, pero no tengo mucho margen de error, así que desde hoy me pongo al 100% a cuidarme y centrarme en esta prueba.

La próxima semana me vuelvo a poner el dorsal, llevo casi un mes desconectado de las competiciones, y el domingo por fin vuelvo a pintarme un dorsal. Será en la Travesía a Nado de Torredembarra, algo más de 2km de natación por mar que de seguro me vendrán bien para la Marnatón de Cadaqués de la semana siguiente.