31 d’ag. 2010

Terminando el agosto

Largo se me está haciendo este fin del mes de agosto. Tras acabar las vacaciones, me agota ver tanta gente por las calles de un lado para otro comiendo helados todo el día. Estoy con ganas de que llegue la tranquilidad de invierno a Sitges, haber si llega pronto y de paso haber si se mantiene este clima veraniego.


Esta última semana además ha coincidido con la Festa Mayor de Sitges. Aquí las fiestas son mas tradicionales y no estoy nada acostumbrado a ver todo el día desfiles de gigantes, cabezones, toros con fuego, y bailes de palos. Yo más bien estoy más acostumbrado al Kalimotxo en Txozna de toda la vida, pero bueno, distinto destino, distinta cultura.


Los fuegos del lúnes, del nivel de los de fiestas de Bilbo.


Para terminar con la festa major, el sábado se hizo una exibición de castells. A mi esto de los Castells me tiene impresionado, uno encima de otro como si fueran a robar al vecino del 4º y sin inmutarse. En Sitges estaba la coya de Terrasa que deben ser buenos porque hicieron uno de 9 pisos.


Bueno, a nivel deportivo, segunda semana de entrenamientos orientados a la maratón de Donosti. El domingo trote 1h30' cómodo, y aunque aún no he recuperado los ritmos de antes de Zurich parece que estoy asimilando bien los primeros entrenamientos.

Aquí dejo un video de motivación de estos que te encuentras por youtube y te gustaría guardarte en el ordenador para esos días de bajón.