¿Hay vida después de terminar un IM?..., termina el gran reto de año y parece que se acaba el mundo. El Orden y rigurosidad de meses anteriores de repente desaparecen y el descontrol y malas sensaciones aparecen por mucho que me empeñe en que así no sea.
Supongo que en mi caso al final todo gira entorno a una motivación o meta, y en cuanto la supero sienteo esa necesidad de descontrolarme un poco bastante.
Tras esta pequeña reflexión llevo 2 semanas dándome todos esos caprichos en forma de chocolate que tanto me privo durante el año. A nivel de entrenamientos la primera semana fue de casi descanso total. Esta segunada ya he empezado a meter algo de intensidad en el agua y algo de bici. Para quitarme esta apatía post Ironman me he obligado a planificarme la segunda parte de la temporada.
04/09: Marnatón de Cadaques
18/09: Olímpico Tossa del Mar
02/10: O3 Mediterranean en Francia
17/10: Olímpico GARMIN Barcelona
De momento 2 semanas de vacaciones en las que volveré por Barakaldo/Isla, y así escapar un poco del stres de verano que hay en Sitges. Igual aprovecho unos días para hacer una escursióna los Pirineos y castigarme un poco subiendo el Tourmalet, La Mongie…
3 comentarios:
Bufff a mi me cuesta muchísmo entrenar, me apetece y entreno casi todos los días pero: 40min a pie, 500m-100m. 2:30 de bici... parece que el cuerpo sabe que no hace falta forzar y no fuerza...
Nutela Mana comer ponzoña no me ganas
Pipa! He leido en Marca que por la marcha de Intxausti, Madariaga busca a un corredor Barakaldes, que se esta especializando en montaña para acompañar a Samu en el proximo Tour...
Guarda un poco del cerdeo de comida para tomar unas naranjas un dia
Un abrazo!
Publica un comentari a l'entrada