12 de jul. 2010

Marató Releus Santes Creus

Hace ya 2 sábados estuve en Santes Creus para participar en la I edición de la Mararó por Relevos de Santes Creus. Una novedosa prueba en la que se debe recorrer los 42km de una maratón pero por relevos. En tramos de 7, 10, o 4 km. Participé en el equipo de los del Rio , compañeros de Tarragona con los que me pico habitualmente en las carreras a pie que hago. Además contábamos en nuestro equipo con el figura de Rafa Prado, en plena preparación para el Ironman de Reseenburg.

Bueno con ese equipazo, la cosa debía ir bien, y así fue.

Me toco romper el hielo y hacer el primer relevo. La salida a las 18h…, calor axfixiante…, recorrido duro (5 vueltas a un circuito con subidas y bajadas), si a esa dureza le sumamos la tiradita en bici que me había metido por la mañana, pués eso,..a sufrir.

Salí con demasiadas ganas, intentando no perder demasido con el primero. En la primera vuelta me vacié demasiado, y a pesar de no perder mucho tiempo con el primero veía que ese ritmo no es el mio y que tocaba aflojar. En la segunda y tercer vuelta bajé el ritmo, y por desgracia el primero no lo hizo. Aún así cada vez distanciaba más a el tercero. En la última vuelta apreté al máximo y llegué a dar el relevo en segunda posición a más de 180 pulsaciones (raro en mí).



Al final el equipo cumplió, todos nos dejamos los cuernos bajo el Sol de Santes Creus y terminamos en una buena 2ª plaza, con un tiempo de 2h47' o algo así.

2 comentarios:

Xabito ha dit...

Ya haces podium y todo! Joder, cómo estás!!!

A ver si todo sale bien en Zurich. Muchos ánimos!

patri ha dit...

Aun te quedan ganas de correr despues de lo de Vitoria.
Corre corre que este año la cosa va...Patrik 2-Jo..sebas 0.y va de camino para que ese resultado quede asi este año.San silvestre de Rekalde 2010 ya no cuenta como este año.