5 d’abr. 2010

Semana Santa

Ya se termina la semana santa, y ahora mismo es el primer momento en que me siento tranquilo delante del ordenador para actualizar el blog.

Semana santa muy intensa en la que he acumulado bastantes kms. sobre la Kuota. De nuevo se me volvió a romper el radio de la rueda Reynols (Debe ser la 6ª vez que se me rompe). Espero que me la puedan arreglar a tiempo que el domingo tengo el duatlón de Vic y sin esa rueda no podré competir.

El sábado me acerque con la Kuota hasta Castellolí a ver la carrera Master30 que se disputaba en el circuito de motociclismo de allí. Me impresionó el despliegue que había montado allí.

La carrera consistió en 10 vueltas al circuito de algo más de 4 km con subidas y bajadas continuas. Realmente me impresionó la facilidad con la pedaleaban y rodaban en pelotón. Este año tengo ficha de Master30, aún no he debutado ni tengo muy claro cuando y donde lo haré, asi que en cuanto puedo me escapo a ver el nivel que hay en estas carreras.







Hoy lúnes una tirada no muy larga pero intensa por la ruta de siempre de Castellet, a la llegada a Sitges pequeña transición para terminar bien el día.

1 comentarios:

Xabito ha dit...

O sea que también compites en ciclismo..... Iker y tú sois tal para cuál, jaja! Por si no tenía poco con organizar duatlones, entrenar, el maratón..... además se nos casca un campus con Arkaitz. Es un figura!

Ánimo y nos vemos en Arrigorriaga!

Saludets,
Xabi