9 d’abr. 2010

Pensando en Vic. Soñando con Arrigorriaga

Parece que tengo todo atado ya para el duatló del domingo en Vic. Ya
tengo el radio de repuesto con el que podré arreglar la maldita rueda
trasera Reynols. Voy con bastantes ganas de hacerlo bien en Vic, de
momento sin pensar en Arrigorriaga que será el toque final de este
microciclo de entrenamientos.

Este fin de semana viene marcado por varios acontecimientos deportivos:
Por un lado el clásico Madrid-Barça..., solo de pensar la paliza que darán A3, Cuatro y La Sexta casi prefiero no encender la tele hasta que empiece el partido.
Por otro lado...empieza el mundial de Motociclismo. Lo reconozco soy de Rossi, aunque el Simoncelli este promete con ese corte de pelo tipo peluca Yahoo.
Y por último...la clasica Paris-Roubaix o "El infierno del Norte". Tramos adoquinados, barro..y muchos kilometros se mezclan en la clásica más dura y mítica del panorama ciclista internacional. El favorito de este año tiene que ser Tom Boonen que ganó los 2 últimos años, aunque yo voy con Juan Antonio Flecha, que vivió en Sitges durante gran parte de su vida.

Aqui os dejo unas fotos y videos de la Paris Roubaix.



3 comentarios:

Xabito ha dit...

Muy chulo el video de la Paris-Roubaix.

Yo este fin de semana descanso para guardar un poco de cara a Arrigorriaga ;-)

Unknown ha dit...

Apuntate en la agenda la paris versión cicloturista...

Y a ver si pones el recorrido de la sitges-barakaldo que habrá que buscar hoteles ;-D

patri ha dit...

Gordito que me han dicho que estas muy fino,raro en ti champanero.Hay apuestas por quien quedara primero.