24 de març 2010

Soria - Burgo de Osma

Lo que iba a ser mi debut en un Clasificatorio a nivel estatal se quedó en nada. El motivo por el cual no pude participar fue por no llevar ruedas reglamentarias.

Este año, en el nuevo reglamento de la Federación Española han incluido una nueva norma mediante la cual no se puede utilizar ruedas de palos en carreras con drafting.

Los radios de las ruedas REYNOLS de la KUOTA otra cosa no, pero problemas me han dado día tras día (Nada recomendables). Como tenía la rueda en el taller no pude ir más que con la de palos, que cada día la empiezo a odiar un poco más esa rueda. En llano va genial, pero subiendo no hay dios quien mueva esa hélice. Además tiene algo de holgura y en curvas pronunciadas no deja de tocarme las zapatas.
Bueno pues ahí quedó todo. No pude competir, el principal culpable soy yo por no haberme leído el nuevo reglamento de la Española, pero también no entiendo porque en la vasca y en la catalana me dejaron competir sin problemas.

Para no perder el día y con el "pequeño" mosqueo que tenía, pues hice una de las cosas que más me gusta hacer....., perderme por las carreteras con la bici.

Salí de Soria, dirección Valladolid. Cogí la N122 y ala...quemar kms. por carretera con las ruedas de palos. Llegué hasta Burgo de Osma, terreno ondulado pero para rodar bien a más de 30km/h de media.



Llegué a Soria tras 4h con más de 120 km. en las espaldas, y casi hasta contento por no haber podido participar.

La carrera la gano el gran Felix Javier Martinez, un crack que ya poco tiene que demostrar a nadie pero que es un fijo en el top-10 de toda carrera en la que participa.

Por lo demás ya estoy de nuevo en BCN, este finde correré un 11,5 km. en Valls, con la correspondiente tiradita en bici para soltar piernas.

Datos de la Carrera

2 comentarios:

Unknown ha dit...

Me parece bien que escrubas Española con mayusculas, pero que la Vasca y Catalana lo hagas en minusculas... canta eeehhh !!!

Unknown ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.