3 de gen. 2010

San Silvestre Rekalde 2009

Como viene siendo habitual en el último día del año participé en una San Silvestre. Esta carrera va adquiriendo cada año mayor importancia y sirve como primer test de cara a lo que será la temporada 2010.

Trás una pretemporada bastante completa en lo que se refiere a carrera a pie y natación llegaba bastante motivado a Barakaldo, pero bueno entre la navidad la lluvia una cosa y otra no me las tenía todas conmigo el día 31.



La carrera pués fué como otros años, mismo recorrido y este año con una gran granizada en los kilometros iniciales.
Desde el primer momento traté de ir al máximo en las subidas y recuperando algo en las bajadas. Trás la primera mitad vi que habría abierto hueco con Patrik, Pedro y Dani, por delante y siempre a la vista Sergio y Alberto. Iñaki con su disfraz a escasos segundos mios. En la subida del último parque sufrí como nunca pero sabía que trás ese repecho solo quedaba bajar.


Al final 24'19'' para algo menos de 7 kms.

Con esta carrera termino mi pretemporada particular. Ahora toca empezar a dar una mayor prioridad a la bicicleta y a acumular algo más de volumen en natación.

3 comentarios:

Xabito ha dit...

Buena carrera!

Al que se le ve superfino es a Alberto. Ya vi que en Portugalete hizo sub 36' en 10 km. Este año parece que pega un salto de calidad. A ver si le puedes seguir ;-)

jOsEBa ha dit...

Pués si Xabi, entre las lorzas de la mayor parte del equipo allí que aparecía Alberto más fino que nunca.
Si mantiene la linea y la motivación este año se sale en el circuito vasco de tri.
Yo,... aún estoy en otra liga.

Anònim ha dit...

Mui chulo el equipaje, se hos ve con buena pinta............