23 de des. 2009

Balance año 2009

Ultimos coletazos de este año 2009, el cual me deja el buen recuerdo de haber acabado mi primer Ironman. Estos últimos días me estoy contagiando del mal tiempo que hace por aqui y estoy algo apático en cuanto a entrenamientos y sensaciones.

En cuanto al año 2009, me quedo con el Ironman de Frankfurt que sin duda es un ejemplo de organización y ambiente. La subida con el adoquinado aquella pone los pelos de punta a cualquiera.

Este año por aquella molestia en el gemelo no pude participar en muchos duatlones. Pero bueno, pude estar en el que Duatlón de Oñati que para mi sigue siendo una cita ineludible año trás año.

La mejor carrera a pie del año para mi fue la Mitja de Granollers que año trás año sigue siendo la referencia en cuanto a medias maratones.



Pués nada más. Felices Navidades a todos!.

1 comentarios:

patri ha dit...

q pasa gordito,no me digas qte has rajado para la San Silvestre.No me jodas q el Danielo puntuara el primero.