23 de gen. 2010

Nuevas Experiencias

Con el nuevo año que mejor momento que pasarse una ITV general para ver como está la maquinaria por dentro.
El otro día en Granollers la típica prueba de esfuerzo de todos los años y que este año es necesario tener pasada para estar federado.

Me sigue sorprendiendo mucho las bajas pulsaciones máximas que llego a alcanzar. Rara vez paso de las 170 pulsaciones. En el esfuerzo máximo de la prueba en la bici estática he llegado a 385 W con 154 pulsaciones máximas…., que unido a otras variables me proporciona un 60,9 de VO2 max aproximado.

En general me encuentro bastante bien, las lesiones este año no me están dando guerra y siento aún poco cansancio físico y mental.

El próximo destino es Andorra.


Este finde me subo a participar en el Ultra Trail Blanch de Andorra. 23 km con +1100 mts de desnivel , casi nada!. Voy de novato total, nose como será eso de correr por la nieve, pero viendo los tiempos del año pasado …(el primero tardo más de 2h y media), creo que va a ser durillo.


Por lo demás voy retomando las sensaciones en piscina, mi compañero de piscina no me da tregua y ya he recuperado los ritmos que perdí en las navidades. En la bici, a pesar del frio he podido salir a sumar kms.

Siguiendo con el chequeo está semana toca revisión en el dentista, luego análisis de sangre..., la siguiente oculista. Los duatlones están a la vuelta de la esquina y este año más que nunca toca llegar con los sentidos al 100%.