1 d’oct. 2009

Cambio de aires

Trás muchos meses dándole a la cabeza, he tomado la decisión de volver por un tiempo a Catalunya.
El proyecto actual para el que estoy trabanjo me daba la opción de volver a Barcelona y ahi que me he lanzado de nuevo.

Llevo ya una semana por tierras catalanas y de momento bastante tengo con empezar a organizarme y sacar tiempo de donde no lo tengo.

Mi nuevo piso franco ahora está en el centro de Sitges, al lado de la playa. Muy bien situado.




En esta semana ya me he organizado un poco y ya estoy inscrito en el C.N.Barceloneta para poder hacerme unos metrillos al mediodía y de paso haber si me arreglan un poco el estilo "pachangero" que tengo nadando.


El fin de semana aproveché para hacer algún recorrido con la bici, pero bastante a disgusto, ... demasiado tráfico y algo perdido. Para rellenar la tarde, no se me ocurrió otra cosa que ir a mi primera carrera de montaña.

La cita fué en Castellvell. Algo más de 10km con unos desniveles bastante interesantes. Como era de suponer sufrí como un cochinillo, y hasta hoy me han durado las agujetas en los cuadriceps y eso que el COMPEX ha echado chispas estos días.
Resultados Cursa Castellvell

Este finde, se presenta completito de nuevo. El domingo si me organizo bien
igual participo en la Travesía al Port de Tarragona de 2km. Después me acercaré hasta Calella para ver desde la barrera y hacer alguna fotillo del Challenge del Maresme. Por lo que he leido promete tener más exito que el Half Challenge que tan mal sabor de boca me dejo.

3 comentarios:

Xabito ha dit...

Molta sort!

Espero que te vaya bien por allá. Se te echará de menos en la Barakaldesa y en las competiciones del circuito de Euskal Herria.

Seguro que en verano te vemos por aquí en al guna cita triatlética.

Hasta pronto,
Xabi

jOsEBa ha dit...

Gracias Xabi!,
A pesar de estar algo más lejos, no me pierdo algunas pruebas del circuito vasco ni aunque me atén a una silla.
Vease..duatlón de Oñati, o Triatlón de Zarautz.

xavinr ha dit...

Tito! A ver si cuando vuelva de Inglaterra(Que me voy a hacer el vikingo) te contesto al correo y te cuento cosillas. Buen tiempo en los 10km de montaña. Yo me he apuntado a la media de aqui, que me sale gratix: http://www.maratocatalunya.cat/ ...pero llevo ya 1 mes sin salir a correr!