22 de set. 2009

De vuelta y sin rumbo

Aqui estamos de vuelta..., trás algo más de 2 meses sin dar muchas señales de vida, vuelvo a la carga con el Blog. De momento vuelvo al diseño "básico" de blogger aunque tengo ya en mente meterle un buen lavado de cara con Joomla.

Y en estos 2 meses?, pués un poco de todo, vacaciones bien merecidas, unos pocos entrenamientos de calidad y Triatlón Olímpico de Pamplona (9-8-2009).
Bonito recorrido y buena organización, aunque un poco escaso la bolsa de regalo del triatleta (será la crisís).




En Pamplona estrené la nueva KUOTA KEBEL, que será mi juguete para este próximo año junto con la Argon E112 que ya la tengo medio apunto trás el golpecito de St.Pee.

Trás este tri, y con la moral bien alta me comencé a mentalizar para ir a Sanabria y acabar bien la temporada, pero una nueva caida (esta vez un perro suelto) tiró todo a la borda. Por suerte, y ya van tres no me rompí nada, aunque esta vez si que me ha dejado bastante marcadito brazos, piernas y un poco la cara.

El perro hizo que diera por finalizada la temporada y comenzará a centrarme en nuevos objetivos. En un principio pense en la Maratón de Donosti, pero entre una cosa y otra no he conseguido centrarme ni motivarme lo suficiente.

Ahora mismo estoy en ese punto en que no sabés por donde derrapar. Toca centrarse de nuevoy que mejor manera que el Blog para obligarme a cumplir con los que me propongo.

6 comentarios:

Zuriñe ha dit...

Niño!!!!!!!!!!actualiza mi blog!!!!!!!que el que tienes es el de mis heridas de guerra...ahí te paso enlace http://ironwen.blogspot.com/

Si tenías algo en mente encarado hazlo!!!


Saludos!

Anònim ha dit...

gabón Joseba... me alegra mucho saber de ti... aunque algo había oído, me contaron que te diste otra hostia por culpa de un perro... lo siento tio, que mala suerte. lo importante es que estés bien.
saludos y mucho ánimo

Adrian Peña ha dit...

Ya era hora! jaja a ver si nos vemos.

GravelBizkaia ha dit...

O sea que no vamos a ir juntos a por el Sub 3 en Donosti?

Yo con esta Kuota tampoco tendría muchas ganas de correr.

Agur.

jOsEBa ha dit...

Javi, de momento la maratón deberá esperar para 2010. Pero anda que tengo ganas de ir a por el sub 3h. Si me encuentro con ganas igual voy a la maratón de Sevilla, pero bueno de momento a pensar en otras cosas.
Ciao

Lukenek ha dit...

Aupa Joseba!!! yo por si acaso voy a poner en el kit de la camara un bote con tiritas y mercomina jejeje. Ya me alegro que vuelvas a escribir y a ver si este año te piyo fotos chulas cuando te vea con la bici nueva ;-)