14 d’oct. 2009

Adaptándome al día día

Van pasando las semanas y ya me siento como un autómata de nuevo. La semana laboral pasa demasíado rápido sin tiempo de pensar en nada.

El fin de semana es diferente, de momento me sobra tiempo para hacer planes o simplemente mirar por la ventana y no hacer nada. Este domingo decidí madrugar y acercarme a Rubí a correr un 10.000 mts para ir cogiendo ritmos.
Esto de ir a carreras sin ni siquiera mirar el perfíl es lo que tiene, y de nuevo me toco sufrir como un boliche subiendo cuesta tras cuesta. Al final 40'07'' puesto 39 de algo más de 700 así que ni tan mal, no?.

Resultado 10km. Rubí

Entre semana cada día tengo 1 hora al menos de tren, tanto para ir como volver a casa, con tanto tiempo muerto, me estoy fusilando libros. El último que me he leído y que recomiendo al 100% es el siguiente.



Por lo demás este fin de semana se disputó un año más el Ironman de Hawaii. Con mi conexión límitada sólo pude seguirlo en formato texto, pero bueno..., había que seguir las evoluciones de nuestro jefe de filas Patricio.

Pocas sorpresas hubo este año, más de lo mismo Wellington y Alexander. Ella tiene para años, y él yo creo que el año que viene le tocará doblar la rodilla.
De los resultado finales me quedo con la mejora a pie del mítico Lieto, y del danés Henning que viniendo de distancia Olímpica y siendo Rookie en Hawaii, estará en todas las quinielas para 2010.
Aquí va el vídeo resumen de este año:

2 comentarios:

Iker Martín Urbieta ha dit...

neno si te aburres pasa por mi casa que tengo una pila de ropa por planchar jeje

40:00 a estas alturas ummmm interesante.

patri ha dit...

40 minutos?????pero con eso donde quieres ir gordo jajajaj,hay un video de un tio gordo entrando en mete de hawai,no serias tu x un casual?40 minutos puaf no das ni miedo para la batalla de lepantorretalde