23 de juny 2009

Semana - 2 (Poniendo los pies en el suelo)

Ya estamos casi a miércoles y parece que ya voy digiriendo el Triatlón por equipos del Domingo en Gijón. Que rallada tengo con el Neopreno 2XU, bueno que rallado con todo lo que tiene que ver con nadar con neopreno y en mar.

El sábado tocaba Triatlón por equipos en distancia Sprint. Entrenamiento de Calidad no muy coherente teniendo Frankfurt tan cerca, pero bueno.., no dejaba de ser un pequeño Sprint que no iba a ir a ningún lado. Pues se lió donde siempre, en el maldito agua del mar.., y con el maldito neopreno que yo creo que tiene plomo o algo así. 750 mts en los que me descolgué de mis compañeros, incapaz de seguir su ritmo, y dándolo absolutamente todo por ir al máximo, pero nada.
Si en piscina hago un 500 mts en 8' sin demasiados problemas, porque en mar un 750 mts a tope tardo 12''?.

Pués eso después de que mis compañeros me esperaran en la arena haciendo castillitos de arena, salí totalmente vacío y desmotivadisimo, traté de darlo todo en la bici, pero nada, el Patri y Arkaitz tenían buen día y yo ya me había salido mentalmente de la carrera en la primera boya.

En definitiva, 4 días dándole a la cabecita y pensando como mejorar mi natación en el mar. En parte me viene bien para poner los pies en el suelo y un toque de humildad para Frankfurt seguro que me viene bien. Al margen de mi "naufragio" en la prueba, me he quedado con muchas ganas de volver el año que viene. La convivencia en Gijón fue lo esperado unas risas. Que vayan preparando un Buffet más amplio que el año que viene volvemos!.

Poco más que contar, el domingo tirada larga en bici de poca intensidad aún bajo el efecto Gijón. Al menos me ha servido para conseguir las típicas marcas del sol de paleto que todo triatleta se siente orgulloso de enseñar en la piscina.

1 comentarios:

Xabito ha dit...

Nada de rallarse Txispita!

Fue un mal día sin más, además de ser poco relevante para lo de Frankfurt. Piensa que lo principal, el entrenamiento de volumen, lo has hecho muy bien, y las pruebas del Maresme y Zarauz te han salido muy bien, que son esas las que cuentan.

Ahora.... a disfrutar del tappering!!!!