9 de maig 2009

Semana - 8 (Tapando heridas)

Poco se me ha visto esta semana por la piscina.
A pesar de el descanso obligado de los primeros día de la semana, he hecho un par de entrenos buenos en bici con transición incluida que me han hecho recuperar la moral al máximo.

Parece que mi querido gemelo derecho empieza a aguantar y me hace ser más optimista para Frankfurt.

Trás darle muchas vueltas al tema zapatillas para Frankfurt he tomado la decisión de no complicarme e ir a lo seguro. Y para mi la marca de zapatillas por excelencia es ASICS. De momento me voy al olvidar de las NEWTON, que aunque me han ido muy bien, no tengo suficientes kilometros sobre ellas y no quiero arriesgar a tener más molestias en gémelo o tendón de aquiles.

En Frankfurt correré con el modelo DS Trainer, y para entrenar las míticas NIMBUS, que por cierto el modelo que me he comprado es especialmente llamativo.


No es muy buen momento para pensar en bicis trás el desastre de la semana pasada, pero atención a la nueva SCOTT Plasma.



Mañana si el tiempo nos mantiene la tregua participaré en la primera cicloturista de este año. La Fernando Astorki, que son casi 100 km con algun repecho. Buena manera de acabar está extraña semana.