14 de maig 2009

Semana - 7 (Ari Ari Ari ...Toquero Lehendakari)

No pudo ser!, el Barqa hoy en día es superior en todo. Como diría Iker te ganan hasta a una carrera de sacos. Pero bueno, esos 20 minutos de gloria trás el gol de Toquero ahí quedan.






El Futbol he de reconocer que cada vez me dice menos, hace unos años en la época del PCFutbol me conocía hasta los filiales del Cacereño, pero ahora ya con saber que ha hecho Athletic, Osasuna y ver los goles del Barqa ya me vale.

Bueno al margén de la Copa, esta semana está siendo muy positiva. Vuelvo a poder entrenar con normalidad. Corriendo me noto bien de fondo pero más fátigado al incrementar los ritmos, pero bueno confío en estar a mi nivel para Zarautz.
Este finde toca hacer de nuevo buenos volumenes para descansar algo más la semana que viene y llegar lo mejor posible al Half Ironman del Maresme.