24 d’abr. 2009

Semana - 10 ( Proxima parada:.,¿Arrigorriaga? )

Resulta curioso pero el lunes era una de las personas más felices de la tierra cuando el fisio me decía que tenía una sobrecarga en la cara externa del gemelo derecho.

Cuanta guerra me está dando el gemelo, soleo y la maldita pierna derecha. El finde semana pasado seguía con nuevos dolores y me temía otra microrotura que me dejaría KO para otro mes de hay mi felicidad del lúnes. Sigo notando pequeñas molestias pero cada día son menores.

Trás una última prueba ayer al mediodía he decidido que si estaré en el Duatlón de Arrigorriaga. La opción cicloturista de Erandio tampoco era mala, pero tengo muchas ganas de estar de nuevo en un duatlón.


Saldré con el freno echado en el primer sector 14 km. y a la mínima molestia..., recojo mis cositas y a tomar café y ver la carrera. El tramo Bici quiero hacerlo fuerte, subir Bikotz-Gane más cómodo que el año pasado y comparar tiempos. El último sector de 7 km. una total incógnita. Dependiendo de las sensaciones apretaré, iré frenado o directamente no lo haré.

Aquí dejo la crónica con las penurias del año pasado.


Siempre me gusta mirar el lado positivo de las cosas, y al menos este mes sin correr me ha permitido dar un pequeño salto de calidad en el agua y en bici.

La semana que viene llega el primer Tri del año en St.Pee. De Barakaldo vamos en masa e incluso se ha denominado como el clasificatorio para el equipo "A" o "B" para la Copa España por equipos de Junio que será en Gijón.

4 comentarios:

Xabito ha dit...

Aupa Txapeldún!

Pues yo, aunque no tengo lesiones ni molestias...... me lo pensaré a las 12 del mediodía y según cómo vea el panorama (de lluvia y frío, se entiende!) voy a Arrigorriaga o me quedo a hacer una sesión indoor de fuerza para resguardarme del frío y lluvia.

Ánimo y ojo con la recuperación! Sobre todo no fuerces mucho y vete aumentando los ritmos poco a poco en la carrera a pie. Si no, es recaída fija!

Nos vemos!
Xabi

jOsEBa ha dit...

Bueno a ver si aguanta el tiempo sino Bikotz-Gane será aún más infierno.

Pués andaré con mucho cuidado. Correré muy suave y a la mínima molestía para casita.

Haber si me recupero que Frankfurt cada vez está más cerca!.

ciao,

Iker Martín Urbieta ha dit...

Neno al loro que voy de tiffossi, ire disfrazado de demonio como el del tour. Haré pintadas en el suelo en plan AUPA JOSEBA!!! y te empujare si no puedes subir con la cabra.

Te dejo que voy a buscar un megáfono.
Iker

jOsEBa ha dit...

jeje, haber si llego a Bikotz-Gane..., como vea la cosa mal, allí que me uno contigo de Tiffossi!!!