23 de gen. 2009

Semana - 22 (Sin Glóbulos Rojos)

Eso es lo que pone en mi último Análisis de Sangre. El Hematocrito, hematíes y serie roja en general por los suelos. Lo raro de todo esto es que yo me encuentro bien, entreno sin problemas y no me siento ni me he sentido cansado (excepto alguna paliza en bici algún fin de semana).


De momento no me quiero agobiar ya que estamos en Enero y para Julio ahí tiempo de sobra para corregirlo. De momento a suplementarme para volver a dejar los valores en su sitio.

Por lo demás sigo centrado en la Mitja de Granollers. El martes entrenamiento de series (8 x 1000 mts) acompañado de Iker y Miguel. Todas cayeron por debajo de 4', incluyendo la última en subida a 3'45''. Ojito con los de Portugalete que esta año andan muy bien!.

El fin de semana se antoja pasado por agua así que ya tengo seleccionadas unos cuantos resúmenes de algún IronMan para amenizar mis horas de Rodillo.
Este vídeo, supongo que por la música es uno de mis favoritos!.



Por último dejo el enlace a el resumen del ULTRAMAN que dieron ayer en Informe Robinson.¡Muy crack el Josef!.

INFORME ROBINSON - ULTRAMAN 2008

2 comentarios:

Boskozaleakfs ha dit...

nada tio mas solomillos y criancitas durante unas semanas y a volver a las cronicas de las carreras que me gustan mucho

Cristobal Diaz Navarro. ha dit...

Si la hemoglobina la tienes bien no hay problema, todo es normal aunque este bajo, pero si esta es baja miratelo que puedes pillar una anemia fijo y entonces ya si es mas jodido de recuperar, un saludo.