29 de gen. 2009

Semana - 21 (Frenando para la Mitja)

La lluvia no ha ayudado mucho esta semana con los entrenamientos, no solo salir con la ha sido un acto heroíco, con el viento y lluvía el correr también has sido de lo más divertido. En principio esta semana esta siendo más tranquila en cuanto a entrenamientos, tocar "frenar" un poco para llegar fresquito a la primera carrera del año.

Este finde de nuevo por Barcelona. Participaré en La Mitja, o lo que es lo mismo, La Mitja Marató de Granollers. Hace 2 años corrí en 1h30'08'', al margen del tiempo lo que más me gustó el ambiente y lo mediático de esta carrera.

Aquel año corrió el ganador Olímpico Baldini, y Marta Dominguez, justo el año anterior debió estar Gebrselassie, por lo que el cartel de "cracks" está todos los años grantizado.


Este año vienen una gran representación de Keniatas ,entre ellos destaca el ganador de la edición del año pasado un tal Samuel Wanjiru: que el año pasado voló en 59'26''. Este año seremos 8000 participantes, así que será fácil que se escape algún codazo en la sálida.


A nivel personal, el objetivo de esta Mitja me servirá sobretodo para seguir progresando con los entrenamientos a pie de cara a los duatlónes y para tratar de mejorar mi mejor marca en media maratón (1h24' Vitoria'07). El perfil de la carrera es bastante bueno para hacer buenos tiempos ya que te obliga a regular en la primera parte, para volar en la bajada de la segunda mitad de carrera.

La cita el Domingo 1 a las 10h30 en Granollers, de momento yo ya tengo el dorsal 495.

4 comentarios:

Kronus ha dit...

Txispita??

¿Qué tal el entreno secreto de ayer?

1h22´ es el objetivo

Suerte, campeon

Dani ha dit...

amossssssss ke tu puedes oon la hora 21, con esos entrenos vespertinos en la pista jujujujuju, ke se prepare la Patri, creo que ya tiene miedito ...

Anònim ha dit...

Tio, que guapo vivir por allí arriba con competis todos los fines de semana... aqui es diferente...coincidirás con Robert Mayoral...
oye lo de la primicia que me mandaste el otro día... ahora mismo es impensable para mi, es demasiada montura para un jinete tan normalito, (por no decir otra cosa) que soy yo!!!
de todos modos seguiré intentándolo, porque algo más, si que merezco no???
saludos y suerte

patri ha dit...

manzanita,como q entrenas en secreto,y no cuentas tus tiempos,uy uy vas de perrete para el du de baraka,te esperamos el pedrito y yo con la cuberteria de cuchillos bien afilaos.....