17 de gen. 2009

Semana - 23 (Primer doblete)

Otra semana a punto de terminar, y digo "a punto" porque mañana aún me queda una tiradita con la bici, más su correspondiente transición y carrera a pie. ¿Que mejor plan para un Domingo por la mañana?.

De nuevo semana completa de entrenos que me están aportando mucha confianza para la Mitja de Granollers. De momento sigo centrado en la carrera a pie y sigo entrenando bien en la piscina, pero en breve tocará sacar "chispas" al rodillo, y quemar kilometros de asfalto los fines de semana con la grupeta.

Esta semana voy a hacer el primer doblete de la temporada. Esto es,..., salir sábado y domingo con la bici. Hoy el día no ha decepcionado. Viendo el día tan bueno que había salido y viendo los que estabamos a las 9h en la Rotonda, sabía que no iba a ser un paseo. En total 95km, a ritmo más bien fuerte y "alguno" con el dorsal y el cuchillo entre los dientes.


Gran mañana la que ha vivido la "grupeta" de la rotonda. Este año la cosa promete, tenemos nuevos integrantes que pueden aportar un poco más de "chispa" a la ruta mítica hacía "La Capitana".

En breve comienza el circuito vasco de duatlones. Este año toca dejarse ver algo más que el año pasado. La S.C.Barakaldesa va a más y cada vez salen y surgen más ideas. De momento el día 22 de Febrero debutamos en Barakaldo.

A la noche mientrás me metía una dosis con mi nuevo COMPEX para recuperar mis piernecitas me he tragado el partido del Barqa - Depor. Siempre he sido muy aficionado al futbol y reconozco que cada vez me interesa menos, pero ver jugar al Barqa en el Camp-Nou hoy en día no tiene precio. Hoy en día veo incapaz a ningún equipo ganar en ese campo. Vaya disciplina que no bloque a montado Guardiola.

Por última dejo una canción que sobre todo me hace gracía!.

4 comentarios:

Anònim ha dit...

YA ME DIRAS QUE TAL TE VA EL COMPEX (YO HOY TAMBIÉN HE TENIDO SESIÓN (AUNQUE CASI SIEMPRE SON DE RECUPERACION)... MUY GUAPA LA EQUIPACIÓN.
SALUDOS

Adrian Peña ha dit...

Joder como vaiss! jojojo cuantos habeis salido?

Kronus ha dit...

Eso que lleva el Tomatito, ¿No es un Dorsal? Jua, jua

El Sabado estaba hecho una mierda (Catarro) y me comí las uñas a ver el día que hizo.

Ramon (pisdelsvividors) ha dit...

Nene!!!! La cancion es un temazo!!!

Oye!!! pels retos del 2009 no tens la Maraton de Dubai ???