16 de des. 2008

Semana - 29 (Cogiendo Hematocrito...)

Trás una semana cargada de trabajo y lluvia por fín consigo unos días de vacaciones para desconectar con la rutina diaria.

Con un compañero de la Uni y sus coleguitas nos alquilamos una casa en Grust, que es el pueblo mas cercano a las pistas de Luz Ardiden.


Fin de semana completo en la nieve, por suerte el tiempo acompaño y no hubo ni grandes nevadas ni mucho viento.

Aprovechando la altura me animé a salir a correr a pesar de la lluvia, altura etc etc. Bastante motivado y con ganas. Según dicen el correr en altura te sube los niveles de hematocrito..., y el hematocrito es eso que hace dar más de un positivo en el tour y otros deportes. Según la WIKI, es el porcentaje del volumen de la sangre que ocupa la fracción de los glóbulos rojos. Las cifras normales de hematocrito en personas oscilan en Hombres: de 40.7 a 50.3 %,Mujeres: de 36.1 a 44.3 % dependiendo de diversos factores fisiológicos, como la edad y la condición física del sujeto.

Por lo demás semana de nuevo no muy completa, siguen faltando kilometros de bici pero con este tiempo es imposible. La venta de rodillos me da que tiene que ir genial este año.

El domingo sesión de SPA trás la jornada de Snow para reponer fuerzas.

Ahí dejo unas fotakos de la FULA (o caja Nestle) subiendo a pistas, y del paisaje de nieve.