16 de des. 2008

Semana - 28 (Tarraco Trainning Camp)

Semana de vacaciones que he aprovechado para estar en Tarragona. Y la verdad es que buenisima elección trás ver el tiempo que ha hecho por aquí.

Buenos entrenamientos en la piscina del C.N.Tarraco donde hice mis primeros largos hace ahora mismo 2 años. Algo he mejorado, antes me pasaban como aviones por las calles, y ahora...bueno, ahora no hay nadie. No se si fui a la hora de la siesta pero nadie, las 8 calles para mí!. Así da gusto entrenar en la piscina.

Aprovechando este microclima de la california catalana pude hacer dos tiraditas cómodas por las carreteras interiores de Tarragona. 70 kilometros cada sálida dirección...Falset, pasando por Montbrió del Campo o algo así. Algo de viento, pero nada de lluvía.







Con este tiempo los catalanes deberían ser campeones del mundo de Tri y no como nosotros que nos pasamos el día como Hamsters dandolé al Rodillo.

Entre semana aproveché para pasarme por Barcelona, visitar a un compañero que ahora trabaja en NIKE y que ya me ha enganchado para hacerme una Nike Personalizadas (Regalo cumpleaños).

También visita a la nueva tienda de SBR en Mataró, a la que recomiendo ir con poco dinero.



Por lo demás, semana diferente para recargar las pilas para las próximas semanas. Se acerca Las Arenas - Bilbao y Granollers..., así que toca ponerse la zapatillas y quemar asfalto.

2 comentarios:

GravelBizkaia ha dit...

Aupa Joseba,

Has dejado chulisimo el blog. Tu crees que se nos va a hacer de noche en Frankfurt?
Saludos

Unknown ha dit...

Que envidia, ese solecito que hace ya muchos días que no vemos, jeje

Fichado el blog, muy interesante, enhorabuena