17 de des. 2008

Semana - 27 ( Dándole a la Tuba...)

Que gran invento el de la Tuba!. El otro día le dedique un buen rato en la piscina a la técnica de brazada con este "juguete". El resto de usuarios de piscina creo que me miraban raro pensando que quizá estaba pesacando tiburones u otras especies marinas.

Y ya tengo en mente el siguiente "juguete" deportivo. Aprovechando el Olentzero + Cumpleaños, quiero juntar dinero para hacerme con un COMPEX. Aún no tengo claro el modelo a comprar ya que hay bastante diferencia de un precio a otro.

El Mi-SPORT son 899€, es el más completo pero creo que vale demasiado.


El Mi-READY - ENERGY son 449€, el más sencilo y más barato. Creo que con este tendré suficiente. Aunque por 599€ está el Mi-READY - PERFORMANCE que es el módelo intermedio.

Esta mañana ha tocado "rotonda", el cielo bastante despejado y la carretara mojada, para como ha sido el último mes UN GRAN DÍA!. Típica sálida de 80 km hasta La Capitana, subiendo El Peso y pasando por la "nevera" de Arzentales. La grupeta va cogiendo volumen y los de la Mountain-Bike parece que vuelven a sus origenes. Además el crack de Adrian ha vuelto para movernos a buenos ritmos a falta de exiliado Patrik.


Esta foto vale millones y no está trucada..., es DANIMAN a punto de ponerse a tirar de camino a Arzentales. Como vamos todo este año!!!!.

Por último un trailer de una película que creo que merece la pena ver.

8 comentarios:

Dani ha dit...

Que recuerdos, cuando yo chupaba rueda... viejos tiempos que llegaran, cuando entre Patric , el Abuelo, tu , y el Pedrito, no haya forma de ponerse delante.
Por cierto, fueron 90 kms y yo tire todo el tramo de Arcentales, no me kites esfuerzos jojojo

Iker Martín Urbieta ha dit...

Eso eso 90km... no quites volumen a la grupeta.

Dani: Hay que organizar un training Camp ya!!!

jOsEBa ha dit...

Esperaté a que vuelva el PATRIK y todos de nuevo con "el gancho". Venga lo dejamos en 90 km, pero los primeros no cuentan...entre el pinchazo una cosa y otra...
Por cierto nuevos recorridos YA!!!, por la "nevera" de Arzentales hace mucho frio. Haber cuando hacemos un rute por la Margen Derecha...

Boskozaleakfs ha dit...

Que pasa killer, no entiendo lo que nos pasa macho... tenemosposesión ,tenemos juego, hacemos ocasiones, defendemos bastante bien, pero no metemos un gol ni al arco-iris.

Ni con Sanzol en la meta rival metemos mas de 4! a ver si nos pitas ya!!! jajaja

Cuidate hermano

Adrian Peña ha dit...

ieup!
Sobre electroestimuladores, a mi la masajista me dijo que los "Cefar" eran mucho más baratos que los Compex, que esos solo pagabas la marca. Miralos por si acaso...

Te añado a mi blog: petropuki.blogspot.com

Anònim ha dit...

el performance es el que tengo yo y me va de maravilla (con eso tienes de sobra) el anterior a ese no se hasta que punto le pediras más de lo que tiene... saludos y a entrenar crack

Adrian Peña ha dit...

Cambio la direccion de mi blog:
petropuky.blogspot.com

Lo mismo pero con "y" que la gente se liaba, incluido danielo jajaja.
Digo pa que me cambies en el link.

agurr makina

Anònim ha dit...

Comprar Compex MI-Sport y otros productos aquí: http://www.tensway.com/es/