26 de des. 2008

Semana - 26 (mis 28 primaveras)

Vaya semanita de cenas, comidas, poteos, y demás.... es lo que toca, estas fechas son así y resulta dificil escaparse de los Ferrero Rocher y demás marcas prohibidas.

La semana está siendo completa también a nivel de entrenamientos. La Grupeta de la rotonda parece que empieza a coger forma, y resulta dificil encontrar a alguien que descanse o que entrene menos. Todos 100% mentalizados para Frankfurt!!!.

Este año el Olentzero a sido Americano, y mi hermanito que ha estado unos mesecitos haciendo amigos por Philadelphia me ha traido alguna cosilla que se me había antojado del mercado americano.

Lo más esperado eran la zapatillas Newton. Ayer las hice sus primeros 10 km. y la verdad es que estoy más que satisfecho. Ligeras como ellas solas, se adaptan perfectamente a mi pisada. Mi forma de correr utiliza más la parte delantera de la zapatilla y por fín me siento amortiguado y cómodo corriendo. Gran invento este de las NEWTON!.




Además un bañador de la marca ZOOT que ví de oferta, y unos piratas de la marca Pearl Izumi.

El Domingo 28 estaré en la carrera Las Arenas - Bilbao, casi 12 km. para celebrar mi 28 cumpleaños. Ultimo test de cara a 2009, a ver que tal sale!.


4 comentarios:

Anònim ha dit...

felicidades, somos de la misma época pero con un año de diferencia...
mira que te cuesta comer chocolates y demás chuches jejeje...
saludos y a darle a esos entrenos que vas genial..

Dani ha dit...

Zorionak chispita, 28 años el 28 de diciembre, eso solo te pasara una vez en esta vida, asi que aprovecha y dale duroooooooo ¡¡¡

Kronus ha dit...

Felicidades Txipita

28 ?? Estas fatal, creo que debes ir pensando en dejar esto del Triatlon que te esta envejeciendo rapidisimo

Y ahora en serio, recuerda que te educaron en respetar a tus mayores.

Vas como un animal, Felicidades

patri ha dit...

eso eso respeta a los mayores,y dejate de tanta biblia,q te pareces a jesucristo predicando,