2 de nov. 2008

Semana - 34 (Non dago eguzkia?...Noiz arte euria?)

Pués lluvia y más lluvia es lo que hay por el Norte!, y por lo que he visto por Tarraco con algún que otro Tornado. Con este panorama cuesta un poco más salir y correr y ya ni te cuento coger la bici.

Primera semana de preparación de cara a Frankfurt, de momento muy motivado y con ganas de hacer más y más. Mirando el calendario se acercan muchas carreras populares que seguro me vendrán bien para volver a coger algo de "chispa" corriendo y acabar bien el año en la San Silvestre de Rekalde.

Del tema Bici nueva, sigo moviendo hilos para conseguir la mejor calidad/precio. Posiblemente al final me decante por la Global Concept 9.7 o 9.8 de BH. No es la que más me gusta pero si creo que es la compra más inteligente.



Ayer Domingo 2 de Noviembre se disputó la Maratón de Nueva York, mientrás hacía Zapping con el Partido de Osasuna del que prefiero no hablar, los coches en Tele 5, vi en Eurosport los Kilometros finales.
Curioso el estilo corriendo de Paula Radcliffe (2h23:56) que una vez más gano sin despeinarse. La segunda parecia de todo menos corredora de fondo, pero entro a solo 2 minutos de la primera.
En chicos repitió victoria el Brasileño Dos Santos (2h08:43), trás "petar" el marroquí que iba primero en los kilometros finales.



Esta maratón sigue en mi lista de prioridades en mi vida. Tengo infinitas ganas de ir a Nueva York y sobre todo participar en esta prueba...., ¿2 de Noviembre de 2009?

Maratón de Nueva York

3 comentarios:

Xabito ha dit...

Aupa Joseba!

Pues me imagino que te habrá llegado mi correo. De momento no tengo cabra!

La que pones aquí ¿es la del equipo o la vas a pillar aparte? ¿Se sabe cómo está el tema? Es que a mi correo de ayer no me ha contestado nadie!

No estaría mal NY2009, aunque creo que me decantaré por Donosti (y quitarme la espina del año pasao: 3h06').

Saluts!
Xabi

Anònim ha dit...

que paso guey?

Cuando tuneas esto? en cuanto compres la bici avisame por que copn lo que hablas de ella es como si casi la comociese jur jur jur

Anònim ha dit...

joseba,estoy a lo visto igual que tu,mirando cuadros,bicis,que piensas comprar la bici entera,montarla con tu grupo anterior... y sobrre todo,que precios te estan dando para estos modelos(más que nada para tener hacerme una idea)y cres tu,que con esto de la crisis bajaran los precios aunque sea en enero con aquello de las rebajas. eskerrikasko.
ametsblanco@hotmail.com