9 de nov. 2008

Semana - 33 (Aupa Donosti!...)

Tengo que empezar con un Aupa Donosti después de lo vivido hoy en la Behobia - San Sebastian. Como se vuelcan los Donostiarras con el Deporte, es increible!. En el Triatlón de Zarautz temblaba al pasar corriendo por el casco antiguo y hoy en la Behobia, pués aún más!. 20 kilometros en los que siempre había alguien animando, solo se oian aplausos, .... aupa txabal, ....eutsi mutilak!, increible!!!, 100% recomendable esta carrera que la verdad no me extraña nada que tenga 16.000 participantes.

Odisea para llegar a Behobia (Iker, Javi y yo) en un tren en el que no cabía nadie más, y muchisimo presencia de los compañeros catalanes que no se pierden una. (En cuanto tenga pondré fotos del evento).

Sobre la carrera en sí, pués bueno, alguna subida durilla pero asequible. Yo me la he tomado como el primer entrenamiento de calidad de la temporada y el resultado ha sido mejor del esperado. 1h23'52'' yendo de menos a más que era de lo que se trataba. He terminado con 162 pulsaciones de media y 180 de máxima. Javi en plena preparación para el Maratón de Donosti entro en un tiempo similar al mio y Iker que también está empezando la temporada en 1h27'.

La carrera la gano un año más Txema Martinez lo que ya no sorprende a nadie, y Ana Casares en la categoria femenina con casi 4 minutos de diferencias con la segunda!!!.


La semana ha sido de nuevo más bien tranquila, notanto muy buenas sensaciones en el agua y cada vez controlando más el nado cada tres brazadas. En la bici, fuerte y aguantando las embestidas de Patrik por la "nevera" de Artzentales.

El post empieza y termina en Donosti, pero esta vez con una mala noticia, y es la lesión de Díaz de Cerio. Una imagen dice más que mil palabras.

3 comentarios:

Xabito ha dit...

Buena carrera Joseba!

Y sobre todo.... 162 ppm de media? Eso es que no lo diste todo. Yo acabé con 175 de media y sufriendo como un perro! jaja!

A ver si coincidimos en alguna otra.

Saludos!

Anònim ha dit...

enhorabuena chavalón!!!
reitero lo del anterior compi (el pulso te delata) aunque yo el hecho de ver y sentir al público me dispara las pulsaciones de la emoción.
eres un témpano de hielo entonces jajaja.
saludos

RUNssel ha dit...

olA. i was searching for information on road running races in bilbao.

can you recommend me a good website to find info on dates etc.

thanks.

markus