18 de nov. 2008

Semana - 32 (Micro rotura fibrilar en el Tibial Anterior)

Pués semana dedicada en su gran mayoria a Nadar y ha ponerme "cachitas" en el GYM. Una inoportuna Microrotura fibrilar en el Tibial anterior me tiene parado.

El motivo, pués aún no lo se, el sabado con las prisas quizá no estiré del todo bien, y al montarme en la moto y accionar el freno noté el primer pinchazo en la tibia derecha.

Por la tarde arbitraje sin problemas, aunque notanto una pequeña molestia. A la mañana siguiente toco la Behobia, y quizá ahí terminé de "arreglarlo". En la carrera, en caliente apenas noté nada, y trás llegar a Barakaldo, me tocó ir a Arbitrar. Ahí fue donde verdaderamente notaba dolor. Un poco Reflex y listo..., el lunes apenas podía andar.

Por lo demás pocas novedades, sigo mirando el tema de le nueva bici y pendiente de que mi hermanito me traiga las zapatillas de EE.UU.

1 comentarios:

Xabito ha dit...

Ánimo Joseba!

Una microrotura es poca cosa.... una semanita sin correr y luego a empezar suave-suave!

Y lo de las bicis... ¿cómo está? A mí nadie me da señales de vida..... yo sigo contando con lo de la BH. Por orden de prioridad le seguirían la Ordu, Argon y eso último de la Stevens que nos mandaba Dani.....

A ver qué me cuentas....

Saludets,
Xabi