26 d’oct. 2008

Semana - 35 ( de largo y a lo loco ...)

Termina la última semana de acondicionamiento para la nueva temporada. El frio empieza a coger el protagonismo que se merece por estás tierras y el equipaje corto de Trisidents se tendrá que quedar en el armario hasta Junio.

El jueves Iker y yo nos hicimos una prueba de esfuerzo. Que bueno, la verdad es que me esperaba más, y eché de menos que nos pusiera al límite para saber mi Umbrál Anaeróbico Máximo, pero nada...un poco de bici y listo. También nos midieron el % de grasa que a estas alturas de temporada tampoco me dice nada, pero bueno todo aporta!.

El sábado nos juntamos unos cuantos a hacer una tiradita en bici. Mucho frio, frio infinito a las 9h. Forrados hasta las cejas tiramos tranquilitos hasta Muskiz, a partir de ahí un tren llamado Patrik puso el tren en marcha y se acabo el frio. Al final salieron 85 km aprox. en los que traté de ir con cadencias altas que el Plato ya tocará más adelante.

Hoy, por fín y trás mucho tiempo detrás de ellas me he decidido a comprarme estas zapatillas Newton que aún no conozco ninguna tienda de la Península que las distrubuya.


Lo especial de estas zapatillas, a parte de que las lleva el ganador del IM de Hawaii de este año Craig Alexander, es que tienen la amortiguación en la parte delantera de la zapatilla, y yo que soy de correr más bien de "puntillas", seguro que me vendrán genial.

http://www.newtonrunning.com/

También he pedido unas gafas nuevas para ir en Bici, que las del todo a 100 del año pasado ya no se lleván.



Y por último, destacar la victoria de Ruben Ruzafa..., si ese..., ya se que al 99% no le sonará, pero este "jugón", ha ganado el Campeonato del Mundo XTERRA en Maui. Además este año ha sido el único en ganar a Eneko Llanos por aqui.


http://rubenruzafa.blogspot.com/

1 comentarios:

Anònim ha dit...

nene vaya zapas guapas.
que sepas que te tengo ahí siempre, aunque no comente, te voy leyendo
ahora me iré metiendo más con tus entrenos para criticartelos jajaja
saludos y a por el super reto
http://mikelangel-finisher.blogspot.com