9 d’oct. 2008

Semana - 38 (Vuelta a la rutina...)

Después de un mes de descanso físico, mental, vuelvo a dar señales de vida y vuelvo a retomar los entrenamientos de una forma más o menos seria.

En este mes he estado pensando sobretodo en la planificación para el 2009 que vendrá muy cargadito. Mirando números y cifrás de entrenamientos me salían estos totales, que la verdad es que a mi me impresionan.

Desde el 1 de Octubre de 2007 al 7 de Septiembre de 2008:

297 km Nadando
7.078 km Bici
1.791 km Corriendo


El año que viene seguro que alguno más.

Aún no tengo cerrado el calendario y seguro que incluiré muchas modificaciones pero de momento no me planteo volver a competir hasta la San Silvestre de Rekalde en donde siempre suele haber guerra por ser el que mejor acaba el año. 

Como preparación para Frankfurt, me he decidido por incluir la Mitja Marató de Granollers (1 de Febrero) como primer reto del 2009. Esta carrera es todo un clásico entre los Runners y la verdad es que el ambiente que se vive en esta carrera es único. A ver si me inscribo esta semana que las inscripciones se agotan rápido.
Para marzo y para mantener las piernas calentitas, quiero hacer la Maratón de Roma. Este Reto aún no lo tengo del todo claro ya que quizá me machaque demasiado, pero en principio creo que iré. 

En Mayo ya me he inscrito al Half IM Challenge del Maresme. La primera edición de este Challenge tengo claro que será un Exito. Recorrido plano como un plato perfecto para ir cogiendo sensaciones para Frankfurt. 

Y en Julio Frankfurt...., 38 semanas aún..., mucho sudor por caer y muchas calorías por consumir.

Este fin de semana llega el IronMan por excelencia. El IronMan de Hawaii. Ni que decir tiene que haré lo posible por verlo en directo a través de la nueva web de Entrenamientos DorsalCero.

http://www.dorsalcero.net/kona2008/

El otro día mirando la lista de los Profesionales me daba cuenta de lo "frikie" que soy. El año pasado apenas conocía a 5 o 6 y este año creo que conocía a todos.
Bueno mi prónostico es el siguiente:



Primero: Norman Stadler
Segundo: Craig Alexander
Tercero: Eneko Llanos
Cuarto: Marino Vanhoenacker

La sorpresa: Andy Potts

Macca, nose pero me dá que esta vez va a pintxar.

En cuanto a las chicas...pués la cosa está muy sencilla, ganará Crissie Wellington seguro. Virginia este año está para hacer top 10 seguro.