13 d’oct. 2008

Semana - 37 (Resaka Hawaiana)

Semana totalmente eclipsada por el Ironman de Hawai. Al final mis pronósticos no eran del todo malos, simplemente me falló Norminator que "peto" a pata, y un Marino que decepcionó bastante viendo la temporada que estaba haciendo. A Macca estaba claro que le tocaba "pinchar", aún así, hoy en día quizá sea el mejor en distancia Ironman.





Bueno, y sobre los "nuestros", increible Eneko Llanos, entrando en 2º puesto y liderando la prueba durante varios momentos. Como dicer Iker este tio es de los que nació para ganar, da igual lo que haga, compita en lo que compitá ganará. Carrera de sacos.., da igual ganará!!!!. Siguiendo la tradicción de los segundos, el año que viene le toca ganar a Eneko. Ya lo hizo Macca en 2007 (2º en 2006), este año Craig Alexander (2º en 2007)...y el año que viene Eneko fijo!.




Y Virginia?.., estaba claro que haría top 10. Una pena los problemas que tuvo con un radio de la bici que le hizo ir frenada y perder posiciones, habría quedado 2ª?..., viendo los tiempos yo creo que si!.


A ver si consigo el video de esta edición pronto... que será uno de los clásicos para las sesiones de rodillo de este año.

Entre todo esto, la verdad es que mi semana ha sido de nuevo más bien escasa de entrenamientos. Me está costanto un montón volver a la rutina, y es que está capa de grasita que he "echado" a parte de darme calor para el invierno poca utilidad más tiene.

Corriendo me estoy sintiendo fráncamente mal, pesadísimo de piernas y muy desmotivado. En Bici parecido, bastante flojo, y quizá donde mejor estoy es nadando.
El Viernes sesión mítica de series en la piscina con TriDanone y IronPatrik. Increible lo que sufrí.., entre la mediogripe una cosa y otrá creí morir en la última serie.

Hoy me he apuntado a la Mitja Marató de Granollers,(100% recomendable), ya me puedo poner las pilas o una vez más el "Lehendakari Catalán" me dará pal pelo.


Para terminar, quiero decir que cada vez entiendo y me gusta menos el futbol. Que alguién me explique, como se puede echar al "Cuco" como entrenador de Osasuna!. Increible!, tio más coherente no hay en ningún banquillo de primera sin contar a Lotina y Guardiola. El año pasado mantuvo al equipo a pesar de la "malisima suerte" en todos los aspectos (goles en el último minuto, arbitrajes de risa, lesiones...). Este año 6 jornadas y ninguna victoria, pero el equijo juega genial y ha hecho un bloque increible..., y lo peor de todo..., "el sustituto". En fin, sin comentarios!, creo que me voy a hacer del Rayo Vallecano!.

1 comentarios:

Fernando bolado ha dit...

eso digo yo donde este el cuco ...