27 de jul. 2008

Triatlón Sprint Bermeo

Ayer toco participar en Bermeo. Digo participar porque competir lo que es competir no lo hice mucho después de la semana en blanco que me he pegado.



Las distancia Sprint se me atraganta muchisimo, no se que ritmo coger en el agua, y suba o baje el ritmo salgo siempre por atrás.


La sálida se hace puntual a las 16h, un día genial en Bermeo lo que hace que halla mucha gente viendo la prueba. La salida en el agua es rápida, trato de meterme a los pies de Dani, pero imposible, demasiada gente demasiados brazos.

En agua horrible, el recorrido para mi imposible de seguir. Había que bordear un barco que estaba pegadisimo a la pared. Salgo del agua fatal, por una cuesta que resbalaba muchísimo.


La bici era durilla, siguiendo mi tónica de carrera me la tomo con calma, subo a ritmo el puerto y en ningún tramo aprieto o pongo el plato.



A pie 5 kilometros que los hago bastante cómodo aunque sufriendo con el sol que hacía.


El tiempo en Meta aún no lo se, pero muy mal. Otro triatlón más que termino. La verdad es que me ha gustado el recorrido y la entorno donde se disputa este triatlón. Con este tri se termina el circuito de Bizkaia de triatlón. Ahora a participar en Travesías y a pensar en Aritzaleku y Guadalajara.

No llevé la mejor bici.., ni el mejor neopreno..., ni las mejores zapatillas..., pero sí los mejores calcetines del Box!.