30 de jul. 2008

30 de Julio de 2008

Comienza el "Puente de San Ignacio" y creo que ya lo tengo el 100% del tiempo planificado. La semana está yendo según lo planificado y poco a poco voy recuperando el ritmo de entrenamientos que estaba haciendo para preparar el Tri de Vitoria.

Mañana Jueves de nuevo a Bermeo!. Como me gusta toda la zona del Urdaibai, y la Costa Vasca. A las 16h Iker y yo nos hemos apuntado a una travesía en Bermeo de 2.800 mts.



El viernes de nuevo tirada larga con la bici para volver a recuperar sensaciones. El sábado en principio vamos unos cuantos al Acuatlón de Noja. Nunca he participado en un Acuatlón, y seguramente no sea mi punto fuerte pero me apetece probar cosas nuevas. Las distancias son 2,5 km corriendo + 1 km nadando + 2,5 km corriendo.
El domingo y si Bermeo ha ido bien y si estoy muy motivado igual me apunto con Iker a la Travesía de Torrelavega. Sol hay una pega, y es que son 5 km!!.

1 comentarios:

Adrian Peña ha dit...

Como machacas! ya te visto hoy con la bici por Sopuerta jejejej