24 de jul. 2008

24 de Julio de 2008

Esta semana estoy desconectando totalmente del mundillo del triatlón. Esta siendo una semana de reflexión y planificación para lo que queda de temporada.

En Vitoria y mientras iba hacia los boxes con la rueda pinchada iba pensando en que carrerra, distancia, lugar donde competir de nuevo... y trás mucho pensarlo he decidido acabar mi temporada en Guadalajara (7 de Septiembre)

He dudado entre San Juan de Luz (Ya lo hice el año pasado), Zamora (Muy tarde), Ibiza (Muy caro y muy largo) , Titan (Muy lejos, muy duro) y poco más quedaba por ahí. Al final Guadalajara que está cerca de Madrid, tiene muy buena fama.


Así que semana de desconexión que esto es lo que se me viene por delante para llegar al 100% al 7 de Septiembre.

Como pruebas clave he incluido el Triatlón de Aritzaleku (Navarra) (24/08/08), al que ya me he inscrito hoy y en 2 horas ya se habían completado el 70% de las inscripciones totales.

También me gustaría hacer la Cicloturista Larra-Larrau una semana antes de Guadalajara, pero aún tengo que engañar a alguién para no ir solo hasta los Pirineos.

1 comentarios:

Xabito ha dit...

Bueno, por lo menos para Aritzaleku no estás solo! Es justo 2 semanas antes de IM UK, o sea que me toca al final de la semana de descarga al 80%, pero yo creo que ahí me cuadra bien hacer un olímpico con un poco de dureza.

Sobre todo quiero tener presentes las sensaciones de una competición, porque si no, voy a llegar a IM UK con la última competición casi 2 meses antes....

Guadalajara tiene buena pinta y la Larrau...... deberías entrenar antes ese tipo de puertos. Por aquí no hay de ese pelo.... lo más parecido Urkiola o Azurki en Gipuzkoa, pero no se le acercan mucho.

Ánimo y a entrenar!
Xabi