27 de maig 2008

27 de Mayo de 2008

Ayer me dió por hacer 30 minutos en la piscina para completar un test inicial para mejorar en piscina. Me salieron 1600 mts, pero con la sensación de no llegar fatigado. Como distancia inicial me valdrá como referencia.

Pensando ya en el fin de semana, he encontrado una cicloturista que no me quiero perder. Randonnee Mungia, 171 kilometros para un trazado rompepiernas que me dejarán calentito para Zarautz.

El domingo, haré el Triatlón Sprint de Sestao, no es mi distancia, y viniendo tocadillo de Mungia cualquier resultado me dejará contento.

Hoy miraba el Blog de Josef y una vez nos sorprende con algo nuevo. Se le ha ocurrido apuntarse el año que viene al DECA IRON UK, que solo consiste en aguntar 11 días haciendo.:

Día 1.- 38km swim
Día 2 al 6.- 360km bike/dia
Día 7 al 11.- 84km run/dia


Para más detalles: http://www.enduroman.com/