26 de maig 2008

26 de Mayo de 2008

Ya es lunes, y hoy mirando las estádisiticas de la semana anterior, veo que tampoco fue tan mala.

El viernes por la tarde, 3 jugones (el "Miguel Angel", el "Iker", y "yo mismo") nos fuimos a la playa de Gorliz a nadar. Al principio algo acojonados con tanta ola, viento y un poco de lluvia, pero una vez dentro se nos olvido todo eso.

Encontramos 4 boyas que bordeandolas serías 500 mts. Al final estuvimos más de 1 hora en el agua..para unos 2800 mts.

Sábado, lluvia y más lluvía...la sálida larga que planificamos Iker y yo se quedo en un paseillo hasta Muskiz. A las 10h ya estaba en casa empapado, y resignado encima del rodillo.

Para completar el finde Tri-Deportivo, nos acercamos hasta la Maratón de Bilbao.., como decía Iker, ... si es que no echaban nada en la tele!. Nos hacemos 30 kilometros, los 20 primeros en un grupo que iba a 5 min/km y los otros 10 apretando un poco. Al final 2h20', y a diferencia de Barcelona muy bien de piernas.


La Maratón de Bilbao la verdad es que aún deja mucho que desear, el recorrido es hasta bonito, pero muy poca participación (en la sálida no creo que habría más de 200), avituallamientos escasos, muy poco ambiente en general.


3 comentarios:

Anònim ha dit...

50 minutos menos que en bacelona? esta bien no???

El sabado concierto benefico de los de mi ekipo a las 7.30 de la tarde. 2€ entrada vienes?

Ramon (pisdelsvividors) ha dit...

joder chaval!!! ja vas a les maratons per aburrimiento... vaya poca feina.

El 28 o 29 de juny Concurç de Paelles!!! que lo sepas!

jOsEBa ha dit...

50 minutos menos...pero 12 kilometros menos!. Con 30 km ya tenía más que suficiente sino habría estado toda una semana recuperandome!!!.

Concurç de Paelles!!!, ostia Ramón, si que hubo nivel el año pasado. El Albert le pone demasiado cariño a la elboración espero que hayaís mejorado porque sino os volverá a ganar.
Para cuando un Concurç de tortillas de patata?, es que a mi sino se me complica mucho el tema.