22 de maig 2008

22 de Mayo de 2008

Semana completa la que estoy teniendo, de nuevo mucha carga de trabajo. Hoy han tocado series a últimisima hora. 5 x 2000 mts saliendo cada 10 min (7:47 - 7:29 - 7:37 - 7:35 - 7:49).

Después de tanto stress semanal, me ha entrado la vena consumista y me he comprado el mismo equipaje que los jugones de Lanzarote (Dani, Patric y Sergio), pero en 2 piezas que a mi eso de ir tan ajustado me molesta todo.




Mañana si me puedo escaquear a la hora, ire con Iker y Miguel Angel a nadar 3 kilometros con neopreno por la playa de Gorliz. El sábado tirada larga con la bici, y el domingo si no arbitro haremos 32 kilometros en la maratón de Bilbao.

4 comentarios:

Xabito ha dit...

Aupa Joseba!

Sólo por curiosidad! Dónde sueles comprar esos uniformes de 2 piezas? Por Internet? Es que yo también igual me apunto a la indumentaria alternativa.

Un saludo,
Xabi

jOsEBa ha dit...

Xabi!,
echa un vistazo a los Links de tiendas americanas que tengo en el Blog.
En concreto este equipaje lo he pillado de TriSports.
Estas tiendas americanas son muy completas en cuanto a material de Triatlón, el tema son las aduanas o la grantía que te puede dar la tienda de al lado de casa.
Pero bueno, estando como está el Dolar hay que aprovechar.

El equipaje es muy chulo, ellos lo han pillado de una pieza en la Tienda de GearandTrainning.

Son de la marca Crafft que tiene nivelillo.

saludos,
JARANAE

Iker Martín Urbieta ha dit...

Joder macho si nos huberas dicho pillamos varios y nos sale más barato.

Xabi espar un poco que miguel y yo pillamos también.

jOsEBa ha dit...

¿más barato?, nose, cuanto más alto es el importe más posibilidades que llegue paco el de las aduanas. yo por eso suelo hacer pedidos pequeños.
Además son diferentes tiendas. El mono en Gearandtraining, el 2 piezas en TriSports.

Aún así la próxima vez os aviso.