29 de maig 2008

29 de Mayo de 2008

Hoy ha sido de esos días en los que el cansancio mental ha podido más que el cansancio físico. En la piscina enseguida he visto que estaba perdiendo el tiempo. Por la tarde he suprimido las series de 1000 mts que me tocaban hoy por unos kilometros suave a trote.

El domingo toca triatlón sprint de Sestao. Primera edición de este triatlón que se hace en la ria de Bilbao, pobre del que no lleve neopreno!.
Vamos la mayor parte del equipo, entre que unos vienen "petadetes" de Lanzarote, entre que otros vamos el día anterior a petarnos en la cicloturista de Mungia, y otros que no les gusta mucho el agua..., nose que papel haremos por equipos!.

Mañana última etapa dura en el Giro de Italia, 228 kilometros con llegada en alto. Estoy seguro que el Crack de Contador no tendrá problemas para mantener la maglia rosa. Hoy en día está un puntito por encima del resto de ciclistas.., donde vá, triunfa!. Como Eneko Llanos en triatlón!.

2 comentarios:

Xabito ha dit...

171 km el sábado? Te estás haciendo pero que muuuuuuuy de larga distancia, eh?

Bueno, a ver qué tal os va en la ría. Ya me contaréis la calidad del agua :-P y a ver cómo han llegado nuestros IM Lanzarote. Yo iré el domingo a Donosti.

Nos veremos como muy tarde en Zarauz!

Sort!

jOsEBa ha dit...

Aupa Xabi!,
pos al final,...en vez de 171 km van a ser 1h y media de rodillo!, maldito tiempo, toda la semana sin llover, y llega el finde y ..Lluvia!. En fín, es lo que tiene el Basque Country.
Suerte en tu debut en Tri de este año en Donosti. Nosotros a ver que tal por Sestao.
Ciao.