23 d’abr. 2008

Cuenta atrás - Half IronMan Lisboa

Mañana de madrugada comienza la expedición a Lisboa. El tema logístico parece que ya esta cerrado y ya solo queda bagear un poco por la piscina, y ver algún video haciendo rodillo, poco más!.


Llega el primer gran reto del año, muchas semanas de entrenamientos que me han hecho mejorar día a día. Siempre cuando llega una carrera, siento que podía haber hecho más, no puedo evitarlo, quizá sea algo perfeccionista para estas cosas. Lo mejor de todo es ver que aún tengo mucho margen de mejora, por lo que el objetivo para Lisboa, bastará con darlo TODO y mirar el tiempo al llegar a meta.

El tiempo ha pasado volando desde que a mediados de Octubre, planificaba con Iker la temporada. Nos inflabamos a decir carreras, travesias, cicloturistas..., lo queríamos hacer todo, según pasaban los días veiamos que la realidad era otra y que los grandes retos requieren mucho tiempo y dedicación.

Mañana de madrugada comenzará la aventura, viaje en furgoneta de madrugada, reunión previa carrera, descanso, pasta-party...y a dormir.

El sabado 26 a las 8h comienza el medio IronMan. Mas de 600 participantes (Yo llevaré el dorsal 79), para completar, 1.900 mts nadando, 90 km en bici, y 21,1 km corriendo.

El recorrido no es duro, y si el tiempo se porta y no sopla mucho el viento será muy rápido todo. El perfíl de la bici creo que me viene bien, ya que es totalmente llano. La natación una total incógnita, y correr, pues...con aguantar ya vale.

De la Barakaldesa vamos 5, Sernategui, Patric, Iker, Dani y yo. Hagamos lo que hagamos, merecerá la pena.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Ey tiu! bueb viaje y dale duro!!! Suerte a ver si terminas como primer barakaldes que no es poco.

Machacalos PIPA!

Hablamos cuando entres en españa y me cuentas

jOsEBa ha dit...

Gracias Mister!,
a ver que tal sale, la primera grande del año. A ver si esta vez no invado el carríl contrario...jaja.
Nos vemos a la vuelta!.