22 d’abr. 2008

22 de Abril de 2008

Apenas 3 días para Lisboa y los nervios empiezan a hacer acto de presencia. Esta semana toca relajarse y entrenar a medio gas por decir algo.

Ayer pusieron los resultados de Gernika, y sorprendentemente me han descalificado por invadir el carril contrario en el sector de bici. La verdad es que posiblemente lo hice pero ni me di cuenta, ni siquiera sabía que era sancionable.

En fin, habrá que empezar a tener más en cuenta las normas que aunque no parezca son bastantes cosas las que hay que tener en cuenta.

Lo que me parece raro es que no me advirtieran o me amonestaran con una tarjeta amarilla, bueno, no pasa nada al menos me dejaron acabar la carrera que era lo más importante.

La verdad es que lo que si que es una putadilla es que te descalifiquen por que se te haya roto el dorsal o se te haya sálido un imperdible (con el viento que hacía era cuanto menos sencillo).

A Pedro compañero de equipo le paso lo mismo que a mí, los 2 descalificados, y eso que eramos 2º y 3º de equipo, y habríamos mejorado el puesto por equipos.

2 comentarios:

Ramon (pisdelsvividors) ha dit...

... jeeee descalificado por Carrató!!! ...

jOsEBa ha dit...

Pos si por ser un buen Carrató!!!, menos mal que no me quitaron puntos del carnet!!!, jaja...