20 d’abr. 2008

20 de Abril de 2008

Día duro el de hoy!, a las 8h pasadas llego con 2 yogures en la mano a la cita mañanera con la grupeta del Día%.

Apenas han pasado 12 horas del duatlón de Gernika y ya estoy de nuevo sobre el asfalto.

Hoy vamos con 2 componentes del equipo Lagunak de Navarra y cambiamos el recorrido dirección Traspaderne.

Vamos suavecito charlando y comentando la carrera de ayer, el día parece que acompaña por lo que los kilometros pasan sin darnos cuentas.

La cosa se complica subiendo el alto de PeñaAngulo, 12 kilometros de subida que se me hacen interminables. Hoy no tengo el día, ni estoy con fuerzas para subir ni con ganas de sufrir. Así que a lo mio, molinillo y a subir a ritmo.


Aguantan Sergio y un sorprendentemente bien recuperado Pedro, Dani con pocas ganas de fiesta decide ir a su ritmo.

Al final entre el frio el viento y el cansancio nos venimos para casa. Total 100 km a 27 km/h de media. Muy cansado física y mentalmente.

3 comentarios:

Xabito ha dit...

Seguimos en ese pañuelo! Es lo bueno de haber corrido sin los cracks del equipo: que nos da motivación extra para puntuar por el equipo!

Yo ayer también me hice 91 km en solitario, peleando con el viento y subiendo la mitad del puerto de Dima (no pegaba el viento como parece que os dio en Peña Angulo).

Yo este domingo me pruebo en la Media Maratón de Bilbao. Os mandaré energía positiva para Lisboa. Por cierto, empiezo a echar cuentas y vais a ser legión los de la Barkaldesa, no? Dani, Patric, Iker y tú..... y me imagino que alguno más que no tengo en mente, no?

Ánimo y a salirte en Lisboa (que tiene toda la pinta)!

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
jOsEBa ha dit...

Pues si Xabi, en un margen de 2 minutillos entramos unos cuantos del equipo. A ver que pasa en los Triatlones que yo en el agua pierdo bastante...
La media de Bilbo?, a ver que tiempo te sale!.
A ver que tal en Lisboa, la verdad es que al final va a ser un poco paliza el ir, competir y volver pero bueno, es lo que hay.
ciao.
jaranae