23 de febr. 2008

22 de Febrero de 2008

Cuantas cosas nuevas en un solo día!.

Ayer Iker me trajo el Acople (Aerobar en inglés), Profile T2 de Aluminio que compramos en Ciclos Maestre. Después entrenamiento suave de Running y un poco de Técnica en una abarrotada piscina de Lasesarre.

El montaje del Acople ha quedado tal que así:



Hoy ha llegado (previo paso por nuestras amigas las aduanas) el neopreno 2XU que compre en una tienda de internet americana. A pesar del añadido de las aduanas el neopreno ha salido rentable, asi que seguiré mirando al mercado americano para comprar mas cosas de Triatlón.


El neopreno es de gama media, pero el diseño para mi gusto es de lo mejorcito. Bueno, ahora habrá que buscar un día para probarlo en las frias aguas del Cantábrico.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Hola:

Soy Luis Recuenco del Club Prat Triatlo

Navegando me he econtrado con tu. web

Te queria hacer dos preguntas:
Me quiero comprar en EEUU el mismo neopreno que te has comprado tu.

Lo he visto en all3sports por 195$

¿Lo has conseguido en algun sito más barato?

¿Cuanto tuvistes que pagar en la aduana?

Saludos

Luis

jOsEBa ha dit...

Aupa Luis!,

Mira yo lo compré en esta web de USA.

http://www.onetri.com/mens-comp1-triathlon-wetsuit-2007-clearance-p-1776.html

Está fue la factura:
Items Ordered
1 x 2XU Men's Comp1 Triathlon Wetsuit 2007 (CLEARANCE)
- Size: Medium/Tall $252.85

Sub-Total: $252.85
Discount Coupons: PD52006: -$12.64
United States Postal Service (Express Mail International (EMS) (6 Days)): $56.50
Total: $296.71


Creo que salé algo más caro que los 195 dolares de all3sports.
Las aduanas fueron 60 euros apróximadamente, suele ser del 15 al 20 % del importe total de producto.

Espero que te sirva de ayuda,
Un Saludo,
Joseba