23 de febr. 2008

23 de Febrero de 2008

A las 9h, y viendo que el tiempo acompaña me planto en la rotonda del Día para salir con la grupeta de la Barakaldesa, y de paso probar el nuevo acople.

A una semana de la maratón quizá no sea lo más acertado, pero el nuevo acople me exigía hacer unos kilometros.

El ritmo lo de siempre, en fila de uno desde el minuto 1 y atacando en todos los altos, ¿darán bonificación y no me he enterado aún?.


Trato de ir cómodo, con desarrollos bajos, y de chupeta de rueda. A la ida paro con Ignacio (con más de 7 IronMans a sus espaldas) para tomar un café, mientrás el resto sigue para cumplir con sus kilomtros planificados.
Al final a mi me salan 90 kilometros a 30km/h de media, las sensaciones con el acople han sido buenas aunque aún debo bajar algo más su posición y adelantar algo el sillín.