8 de juny 2011

Desde la barrera

Este último fin de semana me acerqué a Reus para ver la primera edición del ExtremeMan de Salou desde La Mussara. Rafa Prado me acompaño y me hizo de guía por las carreteras del Priorat. como buen guía de recorrido. Los tiempos de los parciales en bici, ya dicen todo sobre la dificultad de esta prueba.

Un continuo sube y baja entre montañas en donde las carreteras están siempre bien asfaltadas, y en donde hay que regular mucho para no llegar roto a la maratón final. Otra gran prueba de Larga distancia.

Y es que el Triatlón sigue creciendo. Año tras año esto va a más…y en Mataró el pasado fin de semana ya eran 1000 participantes, en una simple prueba sprint. En esta prueba debuté yo hace ya 4 años y no creo que fuéramos más de 200.

Sigo sin tener clara mi segunda parte de la temporada. Me gustaría ir a Campeonato de España de Larga Distancia en Ibiza, pero creo que la prueba es demasiado tarde,…y quizá me conforme con terminar la temporada en el Triatlón de Berga que lo están promocionando mucho y bien. No se, es tan amplia la oferta que cualquier opción será buena.

De momento toca pensar en el Tri de Zarautz del sábado, al que voy siendo una total incógnita.

4 comentarios:

Anònim ha dit...

Berga me está calentado a mi tambien, Capitan Arana... puede ser una buena opcion antes de cerrar la temporada en un disfrutón olímpico de Barcelona (y luego cocolocos en la barceloneta para cerrar la temporada)

Zipi

Iker ha dit...

Vente a Calella!!!! Berga tiene buena pinta, muy buena... puede ser un referente.

Hazte Soria para calentar que igual voy yo.

Ojo a lo de Treo a ver si me entero de algo y te aviso.

Si hago Treo, Soria y Calella entro en el ranking por la puerta grande jajaja

Si ves aun tio disfrazado de demonio en meagas... no digas que no estabas avisado.

Sergio González ha dit...

Vente a Ibiza tío!!!!

Sergio González ha dit...

Sergio