3 de març 2011

Duatlón de Mungia

El fin de semana pasado estuve en un viaje "relámpago" en Barakaldo.

Aprovechando que estaba por allí, pude participar en el arranque del circuito vasco de Duatlón en Euskadi. Junto con Pedro y Sergio, dimos los primeros puntos al Ezkerraldea Triatloi Taldea, que junto con los del día siguiente en Barakaldo, me hace ser más que optimista de cara a la temporada 2011.

En Mungia me encontré bastante bien, algo más rápido a pie, y en bici de nuevo muy fuerte. Aguantando los pelotones sin problemas y subiendo los repechos con el plato todo el rato. A pie aún me queda mucha serie por hacer pero parece que empiezo a recuperar ritmos cercanos a los de la maratón de Donosti.


Al final terminé en el puesto 42º, entrando por delante de Sergio y Pedro que era lo realmente importante.

Clasificación absoluta

Por lo demás, empiezo a acumular tiradas largas en bici y el cuerpo de momento no se resiente. El fin de pasado, junto con Beris y The Naufrago organizamos el primer training stage en Sitges. 2 días entrenando como perros que ZIPI resume mejor que nadie.

Ahora mismo, y pendiente de cambios más que importantes en mi vida (avui si que es día 1), el calendario hasta Lanzarote me queda más o menos así.

  • Duatlón de Reus o Duatlón de Basauri.
  • Half Ironman Elche
  • Duatlón Arrigorriaga
  • Triatón Sprint Sitges
  • Maratón por relevos Tarragona
  • IM Lanzarote

1 comentarios:

Boskozaleakfs ha dit...

no te ponen los tiempos de bici y pie... que mal para compararte!

Suerte!